domingo, 9 de octubre de 2011

NUEVA PÁGINA

En la página de LA CÉLULA tenéis la presentación que vimos el otro día en clase y un par de vídeos sobre mitosis y meiosis. Espero que os sea útil

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Podrías explicarme este párrafo? :
    - Una vez que se ha producido una regresión en un ecosistema , si cesa la perturbación , la sucesión sigue su curso , pero partiendo de una etapa previa. en este caso se habla de sucesión secundaria.
    Soy mario , veo que no tienes un apartado del tema que estamos dando asique te lo dejo en este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, quiere decir que cuando algo hace que un ecosistema vuelva a una fase anterior (por ejemplo un incendio que quema parte de la flora y acaba con parte de la fauna), cuendo cesa la causa (el fuego) el ecosistema empieza a recuperarse. Pero esta recuperación no es desde el principio (cuando no hay nada y solamente tenemos roca en la que irá creciendo musgo y líquenes). La recuperación empieza donde se haya quedado el ecosistema (despues de un incendio podemos estar en una fase 2 o 3) y a ésto se le llama sucesión secundaria porque no es desde el principio.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  3. vale muchas gracias ya me ha quedado claro , pero entonces la regresión ecológica en que se diferencia de la sucesión secundaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regresión ecológica es la marcha atrás de un ecosistema y la sucesión secundaria es le evolución del ecosistema después de esa regresión

      Eliminar